A mano armada asaltan negocio en la Zona Centro

El ladrón se llevó 6 mil 500 pesos y 550 dólares.. ma

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 10:00 horas del día martes 22 de septiembre, desde las calles Hidalgo entre 11ª y 13ª de la zona centro.

En el lugar, propiamente en un establecimiento comercial con razón social “Autotransportes Fénix”, una persona del sexo femenino de 34 años de edad indicó a los oficiales que un individuo que portaba lo que parecía ser un arma de fuego la había despojado con violencia de la cantidad de 6 mil 500 pesos en efectivo, moneda nacional y 550 dólares.

El agresor fue descrito como de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, chamarra en color negro con blanco, calzado en color negro y con el rostro cubierto con un cubrebocas.

Por su parte elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal brindaron atención a la reportante, la cual presentaba una crisis nerviosa.

Se informa que pese a varios recorridos de búsqueda que se efectuaron en el sector, el responsable no fue localizado.