Se registra cuantioso robo en una bodega

En el fraccionamiento Nuevo Milenio.. ma

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo a negocio que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 17:30 horas del día lunes 07 de septiembre, desde las calles Centauro del Norte y Cesáreo Valles del fraccionamiento Nuevo Milenio.

En el lugar una persona del sexo masculino de 34 años de edad indicó el robo de un compresor marca Husky, un cepillo para madera de 12 pulgadas marca Vidgi, un serrucho de péndulo de 10 pulgadas marca Ryaby, un taladro de pila marca Dewalt, un taladro de roto martillo marca Dewalt, una lijadora de banda marca Makita, una lija orbitak, marca Dewalt, dos lijadoras de vibración, marca Dewalt, un ruter marca Dewalt, un cepillo eléctrico manual marca Dewalt. un serrucho circular marca Ryoby, una pulidora marca Truper, una cortadora de péndulo marca Makita, una ventana de pvc de 24 x 18 pulgadas, una bocina con tripie, un estuche de fichas de póker, una esmeriladora, una caladora marca Dewalt, una pulidora marca Bakdevar, un soso y una extensión de luz de 30 metros, todo con valor superior a los 60 mil pesos.

El afectado manifestó que dichos artículos se encontraban en una bodega en la cual observó la puerta forzada y abierta, refiriendo que no cuenta con información ninguna persona sospechosa por lo que se le pide que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.