Encuentran a dos hombres sin vida en el campo 34

Una de las víctimas cuenta con la descripción de una de las personas levantadas ayer.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Esta mañana fueron encontrados dos hombres sin vida en las inmediaciones del campo 34.

El campo 34 se ubica en la brecha que lleva de la carretera a La Junta al campo 2A. 

De acuerdo a imágenes exclusivas, uno de los varones es de complexión delgada y otro de complexión robusta.

El primero de ellos, cuenta únicamente con un boxer como vestimenta y algunos tatuajes, uno de ellos una estrella en el abdomen. La descripción coincide con una de las cuatro personas reportadas como levantadas ayer, este en la colonia PRI.

Por lo anterior, se trataría de José Guadalupe Márquez Vázquez, de 30 años de edad.

La Fiscalía de la Zona Occidente informó que los tres masculinos levantados en la colonia Reforma, fueron liberados por sus captores. 

PARTE OFICIAL DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL:

LOCALIZACIÓN DE DOS PERSONAS SIN VIDA

Ciudad Cuauhtémoc. - Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino fueron localizados en las inmediaciones del campo 34, cerca de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia la Junta.

El hallazgo fue reportado al sistema de emergencias 911, aproximadamente a las 06:25 horas de este día lunes 07 de septiembre y confirmado por elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio.

En el lugar los oficiales observaron a dos hombres sin vida, uno de ellos de aproximadamente 35 años de edad de edad, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, playera en color negro y calcetines en color gris, y el segundo de aproximadamente 30 años de edad con vestimenta de ropa interior tipo bóxer en color blanco con azul.

Ambos cuerpos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego, indicandose que en la escena se observaron al menos dos casquillos percutidos de arma larga.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

AL LUGAR DE LOS HECHOS ACUDIÓ NUESTRA COMPAÑERA BRENDA CHACÓN: