Van cuatro “levantados” este domingo en Cuauhtémoc

En uno de los hechos una persona fue privada de la vida.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La mañana de hoy se reportó por Seguridad Pública Municipal, que en un domicilio ubicado en la calle 22, entre Oaxaca y Chiapas, en la colonia Reforma, arribaron sujetos armados que privaron de la vida a un hombre que intentó huir y se llevaron a tres más.

La víctima mortal fue identificada como Luis Omar G. R., de aproximadamente 35 años de edad.

Esta tarde la Fiscalía General del Estado trascendió cuatro pesquisas, tres de ellas de las personas privadas ilegalmente de la libertad en este hecho, y otro más que fue “levantado” en la colonia PRI.

Los que coinciden con fecha de desaparición este domingo 6 de septiembre en la colonia Reforma, a las 7:20 horas, son los siguientes:

1.- Brayan Mauricio Reyes González, de 18 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y playera gris. Es descrito como de complexión regula, 185 centímetros de estatura y piel trigueña clara.

2.- Víctor Manuel Guardado González, de 34 años de edad, quien vestía tenis rojos, pantalón de mezclilla y playera gris. Como seña particular cuenta con un tatuaje en el pecho con la leyenda “Marvin” y otro en la espalda con la leyenda “Guardado”.

3.- José Cruz González Rodríguez, de 33 años de edad, short de mezclilla, playera blanca y sudadera camuflada. Mide 175 centímetros de estatura, es de complexión regular y tez trigueña clara.

Sobre la cuarta persona se menciona que fue privada de la libertad en la colonia PRI,  las 6 horas de este domingo.

Se trata de Joel Guadalupe Márquez López, de 30 años de edad, quien mide 180 centímetros, pesa 55 kilogramos y entre sus señas particulares cuenta con un tatuaje en el cuello con la leyenda “Márquez” y varios tatuajes más distribuidos en su cuerpo.