Reportaron 3 robos el día de ayer

En uno el asaltante portaba un arma blanca y abandonó el lugar dejando un vehículo.. ma

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia en grado de tentativa y dos hechos de robo, que fueron notificados al sistema de emergencias 911 el día viernes 04 de septiembre, desde diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso fue atendido a las 16:45 horas en las calles Guazapares y Guachochi del fraccionamiento Basaseachi en donde una persona del sexo masculino indicó que al llegar a su vivienda fue agredido por otro individuo, el cual portaba un arma blanca y de quien logro defenderse, manifestando que luego de dicho incidente su agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando en el sitio un vehículo tipo sedán Saturn, SL2, color naranja con negro, mismo que fue asegurado y depositado en el corralón oficial.

Posteriormente, a las 17:42 horas, los oficiales acudieron a las calles 3ª y Allende de la zona centro, lugar en donde una persona del sexo femenino indicó el robo de una cartera en color guinda la cual contenía 2 títulos de vehículos, 8 mil pesos y 30 dólares en efectivo, tarjetas bancarias y documentos personales.

Finalmente, a las 17:45 horas se atendió un hecho similar en las calles 5ª y Allende de la zona centro en donde una persona del sexo femenino denunció el robo de un bolso tipo mariconera en color negro en el cual portaba diversas pertenencias, así como la cantidad de 8 mil 300 pesos en efectivo.

En todos los hechos los afectados fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.