VIDEO: Renuncia Romeo Morales a Morena

No descarta buscar la candidatura a la Alcaldía el próximo año.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Romeo Morales informó hoy que renunció al partido Morena “por no tener compatibilidad ni conexión”.

Expuso su respeto a todos los militantes y expresó que su formación de médico le da la convicción de “únicamente servir”, pues precisó que él no es político.

“No puedo distinguir esos colores. Fue necesario presentar mi renuncia por convicción propia”, dijo.

Mostró un documento, su renuncia firmada, de la que dijo se envió copia a la Ciudad de México, copia al INE y copia al comité estatal de Morena. Así mismo, se entregó una copia al presidente del comité local de Morena, Javier Cuevas Lira.

Se dijo independiente y que esto representa que podrá gobernar a su manera, pues su único objetivo es entregarse a la ciudadanía y trabajar exclusivamente para el municipio.

Aseguró que no tiene problemas con el partido y sus militantes, que la renuncia fue aceptada bien, y ahorita busca terminar bien la administración municipal.

Al preguntarle si descarta ser candidato a Presidente Municipal el próximo año, manifestó que no lo descarta y que no ha recibido invitaciones de otros partidos políticos.