Sustraen 2 pantallas de vivienda y las dejan abandonadas

El atraco fue en un domicilio del fracc. Villas de San Antonio.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 14:39 horas del martes, se recibió un reporte desde las calles Presa La Amistad cruce con Villa San Eliseo, del fraccionamiento Villas de San Antonio, en el que se indicaba un posible hecho de robo a casa habitación.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Jorge P. A., de 44 años de edad, quien manifestó que a las 08:00 horas salieron del domicilio antes mencionado, y al regresar a las 14:00 horas se percató que le faltan los siguientes artículos: dos televisores de pantalla plana de la marca Vizio de 32 pulgadas, una consola de video juegos marca Play Station 4 con dos controles y seis videojuegos.

Minutos después se da cuenta que se localizaron las dos pantallas enredadas en una cobija cerca de la vivienda, informando el afectado que solo le falta la consola de videojuegos con sus accesorios.

El reportante indicó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.