Choque-volcadura en la salida a Chihuahua dejó dos heridos leves
Al parecer una pick up cortó la circulación libre a un vehículo pesado.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En la salida a Chihuahua, a la altura de La Cuesta, ocurrió un choque con volcadura, que dejó como saldo dos personas levemente lesionadas
Participó una pick up, marca Ford, línea Lobo, modelo 1999, color rojo, que era conducida por una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado y fue trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.
Dicha unidad impactó a un camión de carga con tracto camión de la marca Kenworth, línea T-800, modelo 2003, color blanco, con remolque tipo caja seca, conducido por una persona del sexo masculino el cual resultó lesionado y fue trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.
Posibles causas: falta de precaución por parte de la pick up al cortar la circulación libre al camión de carga.
Daños materiales aproximados: 300 mil pesos, ambos vehículos asegurado en el corralon oficial.