Roban autopartes en lote de vehículos

El botín fue cinco acumuladores, tres llantas y dos juegos de copas.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 11:49 horas del día martes 30 de abril de 2019, se recibió un reporte desde el bulevar Fernando Baeza, en el que se indicaba un posible hecho de robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se presentaron en una negociación con razón social “Lote de Autos” en donde se entrevistaron con Fernando R. S., de 47 años de edad, quien manifestó que el día 29 de abril del 2019 a las 19:00 horas, cerró las puertas de dicho negocio, y al volver se percató de daños en uno de los cristales de un vehículo Chevrolet, color arena, al cual le faltaba un autoestéreo de la marca Dual y un acumulador de la marca Diehard.

Al seguir revisando el lugar, se tomó nota del faltante de dos acumuladores americanos usados, un acumulador de la marca Gonher, dos acumuladores de la marca LTH, tres llantas extras de pick up con su rin y dos juegos de copas de un vehículo Chevrolet.

El afectado indicó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.