Reportan dos robos de autopartes en las pasadas horas

Sustrajeron el acumulador y un autoestéreo de dos vehículos en el Fraccionamiento La Ciudadela y en el Fraccionamiento Sierra Azul.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Al menos dos hechos de robo al interior de vehículo fueron atendidos durante las pasadas horas por parte de elementos de la Policía Municipal en el mismo sector de la ciudad.

 

El primero de ellos se registró a las 06:54 horas del día martes 30 de abril, en las calles Parque Mirador y Pánfilo Natera del Fraccionamiento Sierra Azul en el domicilio marcado con el número 752, lugar en donde los oficiales se entrevistaron con el C. Gilberto S. D. de 41 años de edad quien manifestó que momentos antes al abordar su vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea S10 modelo 1997, se dio cuenta de que a este le faltaba un acumulador marca LTH de 18 placas, indicando que su vehículo permaneció al exterior de su vivienda durante la pasada noche.

 

Posteriormente a las 07:22 horas, se notificó mediante el número de emergencia 911 que en las calles Pánfilo Natera y Circuito de Casas Grandes del Fraccionamiento "La Ciudadela" en donde al acudir los oficiales, se presentaron en el domicilio marcado con el número 758, sitio donde el C. Manuel Omar P. R. de 26 años de edad manifestó que al salir de su vivienda para dirigirse a sus actividades laborales observo que su vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 1994 se encontraba abierto y que del interior le faltaba un auto estéreo marca JVC color negro con USB y auxiliar, además de una memoria en color gris marca Kenwood de 16GB.

 

En ambos casos, los afectados no manifestaron datos o información de persona sospechosa alguna en relación a estos hechos, por lo que quedaron orientados para que acudan a formalizar una denuncia.