VIDEO: Confirman localización de dos hombres sin vida

El hallazgo fue en una brecha que comunica los campos 2A y 34.. ma

Luego de algunos reportes ciudadanos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que dos personas del sexo masculino sin vida, fueron localizadas en una brecha que comunica el campo 2A con el 34, en el camino que conduce a Ejido Napavechi.

El reprote se generó alrededor de las 7:10 horas, cuando una persona de la comunidad menonita observó los cuerpos y procedió a hacer el reporte a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, bloqueando la circulación vehicular .

Parte oficial:

 

Dos personas sin vida por arma de fuego Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizados sobre una brecha que conduce hacia el campo 2A. Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en un área debidamente acordonada se observan los cuerpos de dos masculinos ya sin signos vitales. Uno estaba cubierto con cinca canela desde el tórax hasta los pies, con las manos atadas hacia atrás; el segundo vestía playera negra y pantalón de mezclilla, amarrado también de manos con cinta en color canela. Ambos presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego y se les encontró en la boca una bolsita con una sustancia al parecer cristal. Fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.

AL LUGAR ACUDIÓ NUESTRO COMPAÑERO MANUEL SALCEDO: