Menonita de 19 años chocó al camión que se estrelló vs llantera

Las pérdidas materiales se estiman en 2.5 mdp.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio más detalles sobre la colisión entre un automóvil y un camión de carga que a su vez se impactó contra tres postes de luz y una llantera.

Precisó que el hecho vial que se presentó a las 14:00 horas de ayer en el kilómetro 33 más 500 de la carretera estatal número 5 con dirección hacia Álvaro Obregón. 

El responsable tripulaba un sedán, marca Nissan, línea March, color blanco, modelo 2019, que fue identificado como una persona del sexo masculino de 19 años de edad, perteneciente a la comunidad menonita.  

Por falta de precaución y pérdida de control del vehículo al intentar incorporarse a uno de los carriles de circulación, impactó  de manera frontal a un camión de carga que a su vez perdió su verticalidad y se impactó contra tres postes de concreto, propiedad de la CFE y una llantera denominada “El Che”.

Sobre el camión, se indicó que es de carga con remolque, marca Volvo, línea 64T, color blanco, modelo 2013, propiedad de la empresa Lechería Zaragoza, conducido por una persona del sexo masculino de 48 años de edad el cual resultó lesionado y fue trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.     

Daños aproximados por la cantidad de $2,500,000,00. Se remitieron ambos vehículos al corralón oficial.