Recuperan pick up que cayó en fosa profunda

En las calles 130ª y Águilas.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y el Departamento de Bomberos, participaron en la recuperación de un vehículo que se encontraba en el fondo de una fosa de gran profundidad, ubicada en las calles 130ª y Águilas.

Fue a las 16:13 horas de ayer cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba que en las calles antes mencionadas se observaba parte de la carrocería de un vehículo al parecer relacionado con un hecho violento ocurrido en el mes de agosto del año 2018.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la C. Mónica R. G., quien manifestó que momentos antes su hermano acudió al lugar y notificó que sospechaba que ahí se encontraba el vehículo de su padre el C. Roberto R. H. quien fuera localizado en ese mismo sector, sin vida, hace aproximadamente 8 meses, cuando dicha fosa presentaba un nivel superior de agua.

Después de algunas horas de labores, y en presencia de personal de la fiscalía de distrito de la zona occidente, se informa de la localización de un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, color azul/verde, el cual fue recuperado con apoyo de una grúa.