Cámaras captaron a ladrón en negocio de Rubio; fue aprehendido

Aprovechó el descuido de un empleado de gasolinera para robar 3 galones de aceite.. ma

Ciudad Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón lograron la detención de Jaime M. A. de 45 años de edad, el cual fue señalado por su presunta participación en el delito de robo en perjuicio de un establecimiento comercial ubicado en el entronque del campo menonita 101 y la carretera hacia Bachíniva.

La detención de dicho individuo se presentó a las 09:15 horas del día domingo 09 de agosto en seguimiento a un reporte establecido un día antes por parte del empleado de una gasolinera, quien indicó el robo de 3 galones de aceite con un valor aproximado de 3 mil pesos.

El afectado refirió que fue el sábado 08 cuando dicho sujeto arribó la estación de servicio en un vehículo tipo sedán en color rojo con negro, tomando los productos en un descuido del empleado y retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Por tal motivo tanto el detenido como su vehículo quedaron a disposición de un juez calificador en espera de que se determine su situación legal.