Localizan con vida a maestra que había sido secuestrada en Madera

Laura Yadhira Caraveo Guzmán fue encontrada en la comunidad de Los Leones, en el municipio de Madera.. ma

Este sábado fue encontrada con vida la maestra Laura Yadhira Caraveo Guzmán, de 46 años de edad, quien había sido privada de la libertad el 14 de julio de este año.

Así lo informaron fuentes de la Fiscalía Zona Occidente.

Más tarde, el fiscal César Peniche informó que fue localizada en un camino vecinal de Temósachi a Madera, en el entronque. Indicó que la maestra se encuentra bien de salud y sería trasladada a un hospital para su atención médica.

Indicó que los datos se los proporcionaron la Agencia Estatal de Investigación, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, y más adelante darán más detalles sobre este suceso. 

De momento no se sabe si fue pagado algún rescate por su libertad, lo que se sabe es que está bien.

La maestra había sido vista por última vez en Barrio El Aterrizaje, en la cabecera municipal.

Luego de una ola de desapariciones en ese municipio, la maestra es la segunda persona localizada, pues el exalcalde de Madera y actual presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, José Alfredo Vázquez Fernández, "Pepe Vázquez", fue localizado el 21 de julio en buenas condiciones de salud.

Pepe Vázquez también fue privado de la libertad el 23 de junio por un par de sujetos armados que lo esperaron a las afueras de la Junta de Aguas, llevándoselo en su propia camioneta. misma que fue encontrada abandonada días después en Nahuérachi.

Quien sigue desaparecida es la comerciante Ignacia Alicia Rivas Corral, de 51 años de edad. No se sabe de su paradero desde el 19 de junio pasado.