Balean escuela en Álvaro Obregón

Detectaron cinco disparos en ventanales y estructuras, y aseguraron una esquirla.. ma

Álvaro Obregón, Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Seccional atendieron un reporte que se recibió en la comandancia a las 11:00 horas del día lunes 29 de abril del año 2019, en el que se indicaba un posible hecho de daños en una institución pública, al parecer, a consecuencia de disparos de arma de fuego.

De forma inmediata, los oficiales se presentaron en el “Colegio Efraín” que se ubica en el domicilio número 424 del campo menonita número 104, en donde se entrevistaron con Juan Carlos A. M., de 49 años de edad, quien labora en la institución y manifestó a los agentes que, por la mañana, al arribar al plantel, comenzó a observar daños en varias partes del inmueble.

En el lugar se observan daños en ventanales y estructuras ocasionados al parecer por impactos de arma de fuego, por lo que se realizó una inspección en el lugar, detectando al menos cinco disparos, así como una esquirla o fragmento de bala en el interior de una de las aulas.

El afectado manifestó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, y que los daños pudieran alcanzar la cantidad de 5 mil pesos, por lo que fue orientado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.