Juego De Tronos destroza a Avengers Endgame en búsquedas de Google

Juego De Tronos sigue posicionándose como tendencia en la red cada semana.. MB

El pasado fin de semana del 26 al 28 de abril se llevaron a cabo tanto como uno de los eventos cinematográficos como lo televisivos más importantes del año, el estreno de Avengers: Endgame y la transmisión de la Batalla de Winterfell, el capítulo 3 de la Temporada 8 de Game of Thrones. Ambos disfrutados con el mismo fanatismo por los fans de todo el mundo, obviamente cada uno en su línea, dígase en cine con gente seguidora de Marvel o en televisión con espectadores fanáticos de la serie.

Si bien uno pensaría que por la mina de dinero de Disney/Marvel, que era el final de la historia y la despedida de varios personajes sería lo más comentado entre la comunidad geek, parece que ni los Héroes Más Poderosos del Planeta pudieron con el Rey de la Noche y las Casas de Westeros, por lo menos en lo que se refiere a búsquedas en Google, pues la serie de HBO literalmente aplastó a la película de Marvel.

Los datos corresponden a los últimos 7 días, que fue la semana de estreno del filme y el previo al episodio; según la gráfica en ningún momento Vengadores supera a Juego De Tronos. En un punto la gráfica mostrada por Google llega a ponerse a la par, el 26 de abril que fue el día de estreno, pero después regresa a una posición por debajo; el pico más alto de la serie es el día 28, cuando se presentó la batalla, haciendo más clara la ventaja que ya tenía.

Al final se predice que Los Vengadores tendrán el récord mas grande en la historia del cine en muchas facetas, ya se vera en el transcurso de los días.