WhatsApp Web podría ofrecer llamadas de voz desde computadora.

Estas nuevas características serán expuestas en presentadas durante la conferencia de desarrolladores de Facebook...MB

WhatsApp podría estrenar una serie de nuevas funciones que, de acuerdo a un reporte del portal especializado WaBetaInfo, serán anunciadas durante la próxima Conferencia para Desarrolladores de Facebook.

El reporte de WaBetaInfo sugiere que el equipo de WhatsApp está preparando la implementación de Llamadas por Voz en la versión web de la plataforma, diseñada para ofrecer los servicios de mensajería a través de computadoras de escritorio.

La función de Llamadas por Voz en WhatsApp estará disponible en el menú principal de cada chat, que se despliega al presionar el icono de flecha que acompaña los botones en forma de Lupa y Clip en la parte superior de la ventana.

La llegada de las Llamadas por Voz no llegará junto a las Llamadas en Video para WhatsApp Web, ya que estas aún se encuentran en desarrollo de fase alfa.

WaBetaInfo también asegura que otras funciones anunciadas previamente en su sitio serán presentadas oficialmente durante la conferencia, entre ellas la integración de Calcomanias animadas que llegaría al mismo tiempo en todas las versiones de la aplicación, así como el esperado Modo Oscuro, que será similar al de Facebook Messenger pero ofreciendo un color gris más suave.