Localizan sin vida a jefe policiaco de Madera

Fue encontrado un cuerpo desmembrado en Temósachic.. ma

Madera.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en el entronque conocido como La Concha del municipio de Temósachic.

Persona de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista sobre la cinta asfáltica el cuerpo desnudo y desmembrado de una persona del sexo masculino.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de la escena del crimen para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Extraoficialmente se mencionó que se trata del director interino de Seguridad Pública Municipal de Madera, Héctor Antonio Martínez Sáenz, sin embargo fuentes de la Fiscalía Zona Occidente de Cuauhtémoc y una fuente oficial de la ciudad de Madera confirmaron que sí es él. 

Para que la dependencia emita un comunicado oficial requiere que la familia identifique al occiso. 

El hombre de 54 años de edad, se comunicó por última vez el 29 de julio con su familia desde la carretera federal número once, en el entronque a La Junta, en el tramo que va de Guerrero a Madera.

Iba de regreso a Madera luego de haber acudido a Chihuahua a atender asuntos personales, sin embargo las horas pasaron y nunca llegó a su domicilio.