Identifican a persona que falleció atropellada en Libramiento Gómez Morín

C. Álvaro Eleazar H. V. de 25 años es el nombre de la persona que perdió la vida en el lamentable accidente.. cv

La mañana del lunes un lamentable accidente ocurrió en el Libramiento Gómez Morín a la altura del kilómetro 11 más 800, cuando el vehículo Chevy impacto en la parte posterior la bicicleta, provocando la caída del conductor ocasionándole lesiones graves que le provocaron la muerte.

El conductor de la bicicleta, fue identificado como Álvaro Eleazar H. V. de 25 años de edad, el cual resultó gravemente lesionado y falleció en el lugar.

El boletín de Seguridad Pública indica que circulaban ambos vehículos por el periférico Gómez Morín en un sentido de este a oeste, a una velocidad no precisada, cuando a la altura del kilómetro 11 más 800, el vehículo numero 1 (Chevrolet, línea Chevy, modelo 2003) impacta con su parte frontal a la parte posterior de la bicicleta proyectándola fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja quienes determinan que el conductor de la bicicleta ya no contaba con signos vitales por lo que se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del hecho, remitiendo el vehículo número 1 y asegurando a su conductora, quien quedo bajo disposición del ministerio público.