Ladrones de vivienda huyen al ser sorprendidos y después chocan

En el camino tiraron artículos sustraídos; no fueron detenidos.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 05:48 horas de la madrugada del domingo, se recibió un reporte al número de emergencias 911, desde las calles Pablo Sidar cruce con Las Américas de la colonia C.T.M., en el que se indicaba un posible hecho de robo a casa habitación.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Gerardo K. W., de 38 años de edad, quien manifiesta que momentos antes sorprendió a dos personas del sexo masculino sustrayendo varios artículos de su domicilio el cual se encuentra ubicado en el campo 21, mismos que al verse descubiertos por el afectado emprenden la huida en una camioneta Chevrolet S10, color rojo, modelo aproximado 1985, placa de circulación EDO2629, los cuales fueron tirando por el camino algunos artículos como: Una estufa color blanco, un escurridor de trapeador color amarillo, un refrigerador de la marca Daewoo en color blanco y un Asador color negro.

Posteriormente el vehículo en el que huían participó en un percance vial al impactarse en contra de dos automotores en las calles antes mencionadas, en donde dejaron abandonada la unidad en la cual se localizó un boiler de paso de la marca Bosch y una llave para agua Metal Flu.

No fueron localizados los responsables, ya que se retiraron del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido. El vehículo quedó remitido en un corralón.