Fue a solicitar empleo y robó 4 mil pesos

Fue captado por cámaras de videovigilancia.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo a negocio el cual fue notificado por medio de la línea de emergencias 911, a las 09:20 horas del sábado 18 de julio, desde las calles Morelos y Agustín Melgar, de la zona centro.

En el lugar una persona indicó que minutos antes del hecho había llegado un individuo con la supuesta intención de dejar una solicitud de empleo por lo cual fue canalizado al área de oficinas, sitio en el cual el sujeto extrae la cantidad de 4 mil pesos en efectivo del interior de un bolso de mano.

Este suceso fue registrado mediante el sistema de video vigilancia con el que cuenta dicho establecimiento en el que se aprecia a una persona del sexo masculino de tez morena, complexión regular, con vestimenta de playera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y un cubre bocas en color negro.

La parte afectada fue orientada sobre su derecho de acudir a presentar una denuncia ya que no fue posible ubicar al responsable en recorridos de búsqueda que los elementos realizaron por el sector.