Mujer denuncia que fue despojada de 10 mil pesos con truco del pañuelo

Dijo que entre dos individuos la engañaron.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de fraude el cual fue notificado por medio de la línea de emergencias 911, a las 14:12 horas del sábado 18 de julio, desde las calles 18ª e Hidalgo de la zona centro.

En el lugar una persona del sexo femenino de 23 años de edad indicó a los oficiales haber sido víctima de fraude por parte de dos individuos, los cuales la abordaron y mediante engaños le hacen creer que se habían encontrado una cartera con mucho dinero y que lo podían juntar para repartirlo entre los tres, accediendo la afectada a entregarles la cantidad de 10 mil pesos en efectivo que en ese momento portaba.

La reportante señaló que recibió un pañuelo que contenía papel periódico y describió a los sospechosos como dos personas del sexo masculino, uno de ellos de complexión robusta que vestía una playera azul y pantalón azul de mezclilla, mientras que el segundo vestía una camisa blanca, un pantalón azul de mezclilla y botas.

La parte afectada fue orientada sobre su derecho de acudir a presentar una denuncia ya que no fue posible ubicar a los responsables en recorridos de búsqueda que los elementos realizaron por el sector.