Era Chris Trevizo uno de los fallecidos en volcadura rumbo a Anáhuac

Lo acompañaba una joven que al parecer era su novia, de nombre Daixa Iveth, quien también perdió la vida.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de que se informara de una volcadura registrada en la carretera a Anàhuac la madrugada de hoy, trascendió que el conductor era el joven Chris Trevizo, cantante de una agrupación denominada "Chris Trevizo y Los Mentados".

Se informó que era acompañado de una joven de nombre Daixa Iveth, quien al parecer era su novia. 

La Fiscalía de manera oficial informó que el masculino respondía en vida al nombre de Cristian T. C., de 20 años de edad, integrante de un grupo musical, y que la Fémina fue identificada como Daixa Iveth R. S., de 20 años de edad, de ocupación empleada en restaurant.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos de la Policía Vial y rescatistas de diferentes corporaciones atendieron un accidente automovilístico que se presentó a las 03:12 horas de la madrugada del  lunes 13 de julio, en el kilómetro 61 más 500 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Anáhuac.

En el lugar fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Fusion, color azul, con engomado de la organización Tucdei AC número 16810.

Se informó que en lugar fue asegurado un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tiida, color gris, modelo 2008, el cual era conducido por una persona del sexo femenino, mismo que al parecer tuvo participación en este hecho vial.

Personal de investigación se hizo cargo del hecho.