Agente vial denuncia que fue golpeado tras detener vehículo que iba a exceso de velocidad

Bajaron dos individuos de la unidad y lo agredieron.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 17:20 horas del sábado, se recibió un reporte en el que se indicaba que en el hospital del IMSS se encontraba un oficial de vialidad lesionado y solicitando hacer un reporte por lesiones.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Guillermo Gabriel H. M., de 44 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba sobre las calles 94ª y bulevar Fernando Baeza en donde detectó un vehículo marca Ford, color blanco, el cual circulaba a exceso de velocidad y el conductor no usaba el cinturón de seguridad, por lo que lo detuvo.

Al hacerle la observación el agente al conductor, este último comenzó a ponerse agresivo, indicando el afectado que al terminar de realizar la boleta de la infracción seguía insultándolo, por lo que el elemento optó por retirarse del lugar pero el sujeto se baja del vehículo y lo comenzó a golpear, momento en el que también otro sujeto se bajó y entre los dos lo golpearon causándole lesiones.

Posteriormente un ciudadano se acercó para auxiliar al elemento y estos sujetos emprendieron la huida con rumbo a La Junta, sin ser localizados hasta el momento.