Reciben mujeres policías de la SSPE tarjeta solidaria “Unidas con Valor”

Obtendrán descuentos en hasta 300 negocios...MS

 

 

Un grupo de 50 mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recibieron la tarjeta solidaria “Unidas con Valor”, otorgada por la Subsecretaría de Desarrollo Social en Ciudad Juárez y con la cual obtendrán descuentos en más de 300 negocios. 

 

La entrega se llevó a cabo este jueves en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ubicadas en la ciudad fronteriza, en donde el grupo de 50 mujeresagradecieron a la dependencia estatal dicha entrega,  ya que representa un importante apoyo. 

 

El programa tarjeta solidaria “Unidas Con Valor” tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de mujeres y familias, otorgando beneficios en materia de seguridad, información y ahorros económicos directos. Además esta herramienta social suma esfuerzos de gobierno, empresas y mujeres de la región de Juárez. 

 

Aunado a ello, este importante programa cuenta con una aplicación de telefonía móvil gratuita que tiene en sus funciones brindar apoyo para la seguridad de la mujer como: “Botón de emergencia”, “Botón de apoyo” y “Protocolo sígueme” con la intención de que nuestras mujeres policías formen parte de esta red.