Daños por más de 100 mil pesos y una lesionada dejan choques del sábado

En total fueron cuatro accidentes, uno de los cuales se registró en colonia Álvaro Obregón.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 09:40 horas del sábado, en el bulevar Fernando Baeza cruce con Vialidad Jorge Castillo Cabrera, colonia Francisco Hernández, a la altura del Alsuper Tres Culturas, se presentó un choque dejó daños materiales por 19 mil pesos.

Participaron una pick up marca Ford, línea Ranger, color guinda, modelo 2002, sin placas de circulación, conducido por el C. Javier M. R., de 27 años de edad, y una vagoneta, marca Toyota, línea Highlander, color blanco, modelo 2012, placas ELC5905, conducido por Helena P. P., de 61 años de edad.

*

A las 15:00 horas del sábado, en Álvaro Obregón, en las calles Juárez entre 3ª y Agustín Melgar de la Zona Centro, se presentó un sedán, marca Chevrolet, línea Malibu, color negro, modelo 2000, sin placas de circulación, placas ELY2597, conducido por Isidro R. T., de 57 años de edad, y una  vagoneta, Chrysler Voyager, color gris, modelo 2000, placas ELU3625, sin placas de circulación, conducido por Rafael R. R., de 19 años de edad.

En este caso los daños materiales ascendieron a los 11 mil pesos.

*

El tercer accidente del día,  fue registrado a las 21:08 horas en las calles Leandro Valle y 21 de marzo, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, se presentó un choque entre una vagoneta, marca Nissan, línea Xtrail, modelo 2004, color negro, placas EKG2248, conducido por Jesús Antonio Ch. G., y una pick up, marca Chevrolet, línea 1500, modelo 1997, color blanco, placas EF11306, conducido por Eréndira M. R. 

En la descripción de las causas se establece que la Xtrail circulaba por la calle 21 de marzo, en sentido de este a oeste y al llegar a la intersección omite un señalamiento impactando a la pick up con su parte frontal en la parte central del vehículo número dos.

Los daños se estiman en 60 mil pesos.

*

Finalmente, a las 23:19 horas del sábado, en la calle Venezuela a la altura del Salón de eventos “La Quinta”, un Altima impactó una base de cemento y un poste de alumbrad público, propiedad del Municipio, a causa del exceso de velocidad, la falta de precaución y la pérdida de control del volante.

El vehículo es modelo 2002, color gris, placas EKK7646, y la conductora fue identificada como Karely Lizeth T. A., de 22 años de edad, quien resultó lesionada y fue trasladada a una institución médica a bordo de una unidad de Cruz Roja. 

Los daños materiales se calculan en 11 mil pesos.