Detienen a dos por lesiones, en Barrio Lerdo y Zona Centro

Uno de ellos fue consignado por violencia contra la mujer.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En distintos hechos elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos personas del sexo masculino acusados de ocasionar lesiones en reportes de violencia familiar y violencia contra la mujer que se presentaron en las pasadas horas.

En uno de los casos se logró el arresto de Alejandro C. M. de 38 años de edad, el cual agredió a su hermano de 34 años con un trozo de madera, ocasionándole una lesión en la región parietal derecha del cráneo y diversas contusiones, en un hecho que se presentó a las 07:00 horas en las calles Ejido y California del Barrio Lerdo, por lo que el lesionado fue trasladado para su atención médica a la clínica CESSA Tierra Nueva, mientras que el detenido fue remitido al área de Prefectura en donde se determinara su situación legal.

Así mismo, a las 23:20 horas se logró la detención de Daniel Raúl D. G. de 19 años de edad, en las calles Agustín Melgar y Reforma de la zona centro, luego de que fuera observado por los oficiales agrediendo física y verbalmente a una joven mujer que cargaba entre sus brazos a un menor de edad. En este caso la lesionada presenta un golpe contuso en el ojo izquierdo por lo que fue trasladada para su atención medica al Centro de Salud, mientras que el responsable fue consignado ante el ministerio público.