López Obrador da negativo a prueba de Covid-19

Expresó que su viaje a Estados Unidos tiene que ver con la economía.. ma

El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó su conferencia mañanera con el informe semanal del Pulso de la Salud.

El Presidente dijo que debe actuar con responsabilidad por lo que previo a su viaje a Estados Unidos se practicó la prueba de covid-19 y dio negativo y lleva su certificado.

“Me hice la prueba del covid-19 para que ahora sí puedan decir que estoy alineado; no me había hecho la prueba porque no tenía síntomas. Me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad y estar seguro de que no tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba, llevo mis certificado; también humildemente, si allá tengo que volver a hacer la prueba la tengo que hacer, porque tengo que ser respetuoso de las normas y no se me quita nada, no hay demérito; yo quisiera que nadie enfermara”.

López Obrador agregó que cada quien puede interpretar lo que considere se su viaje a Estados Unidos, pero señaló, que el suyo no es un gobierno entreguista como los anteriores, por lo que no hay nada que temer.

“Cada quien puede interpretar lo que considere; nosotros pensamos que es conveniente para México el tener buenas relaciones y el poder afianzar la relación económica-comercial, lo que tiene que ver con el tratado, independientemente del asunto partidista, no olvidemos sean de un partido o de otro, acá o allá, esto tiene que ver con la economía, con los empleos, con el bienestar.

MILENIO