Padre de familia depositó 6 mil 500 pesos a extorsionadores

Le hicieron creer que tenían secuestrado a su hijo.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de extorsión que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 20:00 horas del sábado 04 de julio, desde las calles Periférico y Parque Lerdo, de la colonia Emiliano Zapata.

En el lugar una persona del sexo masculino indicó a los oficiales que recibió una llamada del número 5611435065 en la cual le indicaban que tenían secuestrado a su hijo y que para entregárselo debía depositar la cantidad de 20 mil pesos.

El afectado manifestó que al no localizar a su hijo vía telefónica se preocupó y realizó 4 depósitos en un establecimiento Oxxo por la cantidad total de 6 mil 500 pesos.

Posteriormente, en presencia de los oficiales, el reportante logra hacer contacto telefónico con su hijo quien le refiere que ya se encontraba en su vivienda y que también recibió una llamada en la que le señalaban que se saliera de su domicilio y no contestara llamadas de sus familiares, permitiendo así que se presentara dicha extorsión.