Forza Manzaneros cuarto juego y Pioneros toma ventaja

Este sábado el cuarto compromiso de la serie de semifinales.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el triunfo de Pioneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc frente a Centauros y Dorados de Chihuahua de forma respectiva, se llevó a cabo el juego número tres de la serie de semifinales dentro de la Liga de Básquetbol Estatal.

Manzaneros de Cuahtémoc aprovechó su condición de local y derrotó ampliamente a Dorados de Chihuahua con cartones de 125-95 para forzar un cuarto encuentro y colocar 2-1 la serie en favor del cuadro capitalino. Jeff Ledbetter se lució con 33 puntos, 18 desde la larga distancia y nueve más desde la línea de castigo para guiar a Manzaneros, por Dorados,  Marco Ramos aportó 21 unidades.

Mientras que, en la capital del Estado, en un duelo que necesitó de la prórroga, Pioneros de Delicias venció a Centauros de Chihuahua con pizarra de 88-100 para tomar ventaja de 2-1 en la serie. Ahí, Terrance King lideró la ofensiva visitante con 28 puntos y Marcus Bell finalizó con 24 unidades. Por los de casa, Carl Hall registró 33 puntos e Isaiah Wilkerson se fue con 18 tantos.

Este sábado, Manzaneros recibe a Dorados a partir de las 20:30 horas y Centauros hará lo propio ante Pioneros a partir de las 19:00 horas.