El verdadero PRIAN está en MORENA: Paty Terrazas

Destacó la idea de buscar un equilibro para el partido en el Gobierno...MS

La Diputado Federal del PAN, Patricia Terrazas Baca, mencionó en Noti55 que el verdadero PRIAN (PRI y PAN) están en el partido MORENA, refiriéndose a personajes locales de delegados regionales que provienen de estos partidos.


Basta con revisar la región y los personajes que operan en MORENA, mencionó la Presidente de la Comisión de Hacienda, quien destacó la figura de Oscar Leos Mayagoitia, actual Delegado federal de los Programas de Bienestar en la región de Cuauhtémoc, mismo que proviene del Partido Revolucionario Institucional.


Así mismo, se refirió a la figura de Jorge Valdéz Anaya, delegado de los Programas de Bienestar en la región de Guerrero el cual proviene del Partido Acción Nacional y puntualizó que lo que mencionan que de lo señalable como el "PRIAN", está ahora en el partido MORENA.

En cuanto a la alianza entre el PAN y PRD, mencionó que hay personajes destacados con los cuales como partido se puede trabajar en favor del país y mencionó que para el caso del PAN, también se buscan a los mejores hombres para poder trabajar en la plataforma que se anuncian.

"Hay que ver con quien te alias, hay que buscar esos equilibrios sanos para el país, y hay que ver que es lo mejor para el país" comentó la Diputado Federal quien destacó la falta de buenos resultados en materia de violencia, infraestructura y economía y de como los temas que avanzan en el Congreso de la Unión, son solo los que palomea el Presidente Andrés Manuel López Obrador.