Detienen a joven de 21 años por dar golpiza a su pareja

La víctima, es una mujer rarámuri de 20 años, que presentó varias heridas en el cráneo y hemorragia.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Z. G., de 21 años de edad, luego de que fuera señalado de agredir físicamente a una mujer en calles de la Colonia Ex Agrícola San Antonio.

El reporte del hecho se registró a las 15:08 horas del día viernes 26 de abril de 2019, indicando que en las calles Belisario Chávez cruce con Presa Chicoasen se encontraba una persona lesionada.

En el lugar los oficiales tuvieron a la vista a una mujer perteneciente a la comunidad rarámuri, quien se identificó como Miriam Aracely M. M., de 20 años de edad, quien manifestó que momentos antes había sido agredida por su pareja, la cual le robó algunos artículos y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Ante tal situación se solicitó el apoyo de elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas, quienes brindaron apoyo médico a la persona lesionada, indicando que presentaba varias heridas corto-contundentes en la región del cráneo, así como hemorragia, por lo que fue necesario su traslado a una institución médica en donde su estado de salud se reporta como estable.

Minutos después, el agresor fue arrestado cerca del lugar del hecho y trasladado al área de prefectura en donde quedó a disposición del juez calificador en turno en espera de su consignación ante el ministerio público.