Manchester United analiza opciones para fichar y pagar los 100 millones de euros que piden por Raúl Jiménez

El "Lobo de Tepeji" es ahora uno de los jugadores más caros del mundo.. ma

El mexicano, Raúl Jiménez, está concretando su mejor temporada en el fútbol europeo y los Wolves consientes del nivel y potencial del ariete mexicano lo han tasado el 100 millones de euros, cifra que pone al '9' del Wolverhampton entre los jugadores más caros del mundo. Pero el valor del mexicano no ha bajado el interés de equipos grandes de Europa, la Juventus y el Man United, aún sabiendo el valor del jugador, siguen firmes en su interés por fichar al ‘Lobo de Tepeji’.

Varios medios como The Sun y The Guardian, aseguran que el Manchester United está dispuesto a pagar los 100 millones que piden los Wolves por Raúl Jiménez, pues el mexicano es para Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United, la segunda prioridad para este mercado de fichajes. El primero el Jadon Sancho, pero los mismos medios colocan al delantero inglés amarrado con el Bayern Munich, por lo que Jiménez pasaría a ser la principal prioridad de los 'Red Devils' para la próxima temporada.

El United tiene el dinero para ir por el mexicano, sin embargo, los de Manchester están analizando alternativas para lograr financiar el coste del mexicano, unas de las opciones según The Sun es la venta de Paul Pogba al Real Madrid, siendo el francés uno de los deseos de Zinedine Zidane; otras ventas serían las de Alexis Sánchez y Jesse Lingard.

YAHOO