Detienen a 4 niños por daños a vehículos del CESSA Tierra Nueva

Su padres deberán responder por los daños ocasionados.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih. - Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de daños que fueron notificados a la línea de emergencias 911 durante el  martes 30 de junio desde diferentes puntos de la ciudad.

En uno de los casos los oficiales acudieron a las calles Jorge Castillo Cabrera y Nezahualcóyotl, a las 15:30 horas, propiamente a las instalaciones de la clínica CESSA Tierra Nueva, lugar en donde un guardia de seguridad indicó que 4 menores de edad habían ocasionado daños a tres vehículos propiedad de la institución, motivo por el cual se realizan recorridos en el sector y se detiene a los menores F. C. M. de 11 años, Y. M. P. de 13 años, N. O. P. de 9 años y J. J. P. de 6 años. Los cuales fueron asegurados en el área de prefectura y posteriormente entregados a sus padres o tutores para que respondan por los daños ocasionados.

Así mismo, a las 21:15 horas se atendió un hecho similar en las calles 24 y Jalisco de la colonia Reforma, lugar en donde una mujer de 23 años de edad indicó daños en una vivienda los cuales fueron ocasionados por un familiar, el cual refiere que acude de manera constante y arroja objetos en contra de los cristales de las ventanas, al parecer por un problema familiar.