Piden ayuda para localizar a hombre privado de la libertad

Fueron alrededor de seis hombres armados los que se lo llevaron en un automóvil Seat, gris, de reciente modelo.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente difundió una pesquisa para pedir el apoyo de la población para localizar a Gerardo Fernández Reyes, de 39 años de edad.

En la descripción de los hechos se indica que se encontraba en un negocio de remolques cuando hombres armados llegaron, lo abordaron y se lo llevaron por la fuerza en un vehículo gris de modelo reciente, marca Seat, con vidrios polarizados.

Se indicó que eran alrededor de seis los hombres armados que lo sometieron.

Gerardo Fernández Reyes vestía playera de manga corta color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro. Sus señas particulares son que usa barba y bigote, tiene una cicatriz de dos centímetros en la rodilla derecha y tiene una placa dental de seis dientes frontales.

Su lugar de nacimiento es Ciudad Juárez Chihuahua. Fue privado de la libertad ayer 26 de abril, alrededor de las 14:30 horas. Como ya se informó el negocio se ubica en el corredor comercial, en esta ciudad de Cuauhtémoc.

Mide aproximadamente 170 centímetros de estatura, pesa 90 kilogramos, su tez es oscura, su complexión fuerte; su cabello abundante, ondulado y negro; sus ojos cafés, oscuros, ovales y regulares; su cara alargada; su nariz recta, mediana; y su boca simétrica, mediana.

Si usted tiene alguna información que pueda llevar a su localización, puede comunicarse al 911 o al 089, donde incluso puede hacer la denuncia de manera anónima.