Aseguran tres vehículos abandonados en distintos puntos

Dos dañaron árboles de manzana y cultivos de maíz, dejando pérdidas por 120 mil pesos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih. - Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón atendieron al menos tres hechos viales en los cuales fueron localizados vehículos dañados y abandonados en distintos puntos.

El primer hecho se atendió a las 15:00 horas del  domingo 28 de junio en el kilómetro 4 de carretera que conduce del campo menonita numero 101 hacia la comunidad del Ejido la Quemada, lugar en donde se localizó un vehículo abandonado al interior de una huerta manzanera, siendo este una vagoneta marca Ford, línea Explorer, color verde, modelo 1994 el cual presentaba daños materiales y su vez dañó varios árboles frutales por la cantidad de 80 mil pesos.

Posteriormente a las 18:35 horas se localizó un vehículo en las mismas condiciones al interior de un cultivo de maíz que se ubica en una brecha del campo menonita número 108, siendo este un vehículo tipo vagoneta marca Lincoln, línea Navigator, color negro, modelo 1999, con daños tanto en la carrocería como en el cultivo por la cantidad de 40 mil pesos.

Finalmente, a las 19:20 horas se localizó un vehículo volcado en el cauce de un arroyo de un camino vecinal del campo menonita número 112, siendo este uno del tipo pick up, marca GMC, línea Sierra, modelo 2004 en color azul marino el cual presentaba daños materiales por la cantidad de 70 mil pesos.

En todos los casos los automotores fueron remitidos al corralón oficial.