Levantan a un hombre de 38 años en negocio del corredor comercial

Sujetos armados lo obligaron a subirse a un vehículo, de acuerdo con el testimonio de una mujer que lo acompañaba.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 14:33 horas de hoy se recibió un reporte al sistema de emergencias en el que se indicaba la presencia de personas armadas y un posible hecho de privación ilegal de la libertad en un punto del corredor comercial.

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de diferentes corporaciones de seguridad, los cuales se presentaron a la altura del kilómetro 7 en un negocio con razón social "Remolques del Norte", sitio en donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes personas que portaban armas largas arribaron al lugar y obligaron a su acompañante Gerardo F. R., de 38 años de edad, a subir a su vehículo, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

El afectado fue abordado a un vehículo en color gris, vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y calzado en color negro.

En relación a estos hechos se desplegó un operativo de búsqueda en el sector y diferentes puntos de la ciudad, sin que hasta el momento se haya presentado la detención de los agresores o la localización del afectado.