Reportan hallazgo de dos hombres sin vida en patio de vivienda

Se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino fueron localizados por parte de elementos policíacos, luego de reportes de detonaciones de arma de fuego que se generaron desde las calles Expropiación Petrolera y 20 de Noviembre, de la colonia Lázaro Cárdenas.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:00 horas del  viernes 26 de junio, indicandose que en el patio de una vivienda se encontraban dos hombres que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Se refiere que los fallecidos eran de entre 30 y 35 años de edad, uno de ellos de complexión regular, tez morena, con vestimenta de pantalón de mezclilla azul, playera roja y calzado negro; mientras que el segundo cuerpo vestía playera azul, short negro y calzado negro.

En la escena se apreciaban múltiples casquillos percutidos de arma larga y fue personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

Por su parte, la Fiscalía informó lo siguiente:

Al primero se le aprecian heridas en rostro, dicha persona viste pantalón color azul de mezclilla, calzado deportivo color negro y playera color rojo, de complexión regular, de aproximadamente 30 años de edad.

El segundo cuerpo viste playera de tirantes color azul, bermuda color negro y calzado deportivo color negro, de complexión regular, de unos 25 años de edad.

En la escena se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62 x39 y .223. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

AHÍ ESTUVO NUESTRO COMPAÑERO MANUEL SALCEDO: