Corriente de río arrastra vehículo con mariachis en Nuevo León; hay 4 muertos

En total viajaban seis mariachis y sólo dos lograron sobrevivir.. ma

La lluvia de las últimas horas estuvo acompañada de actividad eléctrica y fuertes rachas de viento afectando a los municipios de Apodaca, Santa Catarina, San Nicolás, Juárez y Monterrey en Nuevo León.

En el municipio de Juárez, una camioneta en donde viajaba un grupo de 6 mariachis fue arrastrada por la corriente del río a la altura de la colonia Santa Isabel.

Los músicos se dirigían a una serenata cuando fueron sorprendidos por la lluvia en la Avenida Acueducto y Santa Isabel. La fuerza del agua arrastró el vehículo, causando la muerte de uno de los músicos.

Tras una llamada de auxilio llegaron al lugar cuerpos de rescate, Bomberos y Protección Civil, quienes lograron rescatar a 2 personas; otras tres desaparecieron.

Fue hasta la mañana de este jueves que fueron hallados los cuerpos sin vida de los otros 3 mariachis.

En Santa Catarina, un árbol de unos 9 metros de altura cayó encima de una mujer que caminaba junto con su hermana por calles de la colonia Hacienda los Portales.

Por el golpe, la mujer de 29 años de edad murió, mientras que su hermana resultó con lesiones.

En la Colonia Trabajadores, un transformador explotó y prendió en llamas, dejando sin luz a decenas de vecinos.

En San Nicolás, una mujer recibió una descarga eléctrica en la colonia Floridos Bosques del Nogalar.

En Monterrey, en la zona norte, sur y centro se reportó la caída de postes de energía eléctrica, árboles y anuncios espectaculares.

Decenas de colonias reportaron afectaciones, principalmente en Avenidas como Cuauhtémoc, Washington, Aztlán, Bartolomé Mitre y el vado del Puente Canoas.

Además, las autoridades atendieron accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la zona metropolitana, ocasionados por el pavimento mojado.

Las autoridades pidieron a la población no cruzar por zonas anegadas o inundadas, para evitar riesgos y mantenerse atentos

NOTICIEROS TELEVISA