Presidente de Canacintra Cuauhtémoc tiene Covid-19

Su familia está viviendo en otra casa, libre de síntomas.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Durante una reunión realizada en Canaco Cuauhtémoc, a la que acudieron algunos líderes empresariales de manera presencial y otros vía Zoom, el presidente de Canacintra Cuauhtémoc, el empresario menonita René Friessen informó que dio positivo a Covid-19.

Friessen quien se conectó vía internet dijo en su intervención que desde hace semanas presentó varios de los síntomas y se aisló, sin embargo empeoraron por lo que acudió a la ciudad de Chihuahua a realizarse exámenes, enterándose días después que resultaron positivos.

Explicó que aunque fue un tiempo difícil de enfermedad, desde hace una semana ya no presenta síntomas, sigue en recuperación y aislamiento, y espera reintegrarse a sus actividades empresariales y en Canacintra. 

Aseguró que su familia está viviendo en otra casa y todos están libres de síntomas.

Manifestó que hacía esta declaración para crear conciencia y decirle a quienes aún no creen en la enfermedad, que sí existe y es necesario tomar las medidas necesarias para prevenirlo.

“Soy la prueba de que existe el Covid, pero también soy la prueba de que se puede vencer. Vamos cuidándonos, tomando las acciones correctas y necesarias, y todos juntos salir adelante”, dijo. 

Los líderes empresariales de Canaco, Coparmex, Fechac y Ficosec, entre otros, le expresaron su solidaridad y reconocieron su valor de informar con el objetivo de hacer un bien a la sociedad.

Esta reunión se llevó a cabo para hablar precisamente del impacto del Covid en la ciudad de Cuauhtémoc y la situación empresarial que prevalece, donde exhortaron a no relajarse.