Denunciaron 3 robos durante el miércoles

En uno de los casos hubo un detenido.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron tres reportes de robo que fueron informados a través de la línea de emergencias 911 el miércoles 24 de junio desde diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho se presentó a las 12:12 horas en las calles 5ª y Juárez del Barrio Viejo en donde una persona indicó el robo de un estéreo digital de la marca JVC para discos y USB con valor aproximado de 2 mil pesos el cual se encontraba al interior de su vehículo.

Posteriormente a las 17:18 horas en las calles 10ª e Hidalgo de la zona centro se atendió el reporte de una mujer que denunció el robo de un bolso de mano y un par de tenis, lográndose la detención de una persona sospechosa en las calles 14ª e Independencia del mismo sector.

Finalmente se informa que a las 17:32 horas, en las calles Venezuela y Juárez un hombre de 29 años de edad indicó el robo de una televisión marca Atvio de 32 pulgadas en color negro, una consola de videojuegos Wii y una maleta deportiva que contenía diversos artículos en su interior.

En todos los casos se orientó a los afectados para que acudan a presentar una denuncia.