Atendieron dos reportes de robo durante el martes

Uno se presentó en Rubio y otro en la colonia Reforma.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron al menos dos reportes de robo que fueron notificados a la línea de emergencias 911 el martes 23 de junio, desde diferentes puntos del municipio.

En uno de los casos elementos de la Policía en el seccional de Álvaro Obregón acudieron a las 10:00 horas a un inmueble ubicado a la altura del kilómetro 30 más 500 del corredor comercial, lugar en donde una persona de la comunidad menonita les indicó el robo de dos puertas de color gris con vitral, una caja de cable eléctrico calibre 10 y una caja de cable eléctrico calibre 12, todo con un valor aproximado de 30 mil pesos.

Posteriormente, oficiales acudieron a las calles Privada de México y 26 de la colonia Reforma, a las 10:38 horas, lugar en donde una persona les indicó el robo de un cilindro de gas con capacidad de 15 kilogramos el cual se encontraba al exterior de su vivienda.

En ambos hechos los afectados fueron orientados sobre su derecho de acudir a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.