Clausuran instalaciones de Rápidos Cuauhtémoc

Se observó aglomeración de personas y falta de cubrebocas y gel antibacterial.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Debido a una denuncia telefónica que señalaba que en una central de autobuses ubicada en las calles Allende y 13 de la zona centro, no contaba con medidas de sanidad, elementos de Gobernación Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública acudieron la tarde de este sábado a la empresa Rápidos Cuauhtémoc y se corroboró que el personal y usuarios no respetaron las medidas de salud preventivas para evitar propagación de COVID-19, por lo que se procedió a clausurarla. 

Al llegar al lugar se observó aglomeración de personas, empleados y pasajeros sin cubrebocas, camiones saturados, además de no contar con gel antibacterial en las distintas áreas.

Los elementos en mención también revisaron distintos establecimientos como el Mercado Municipal, una sucursal de Farmacia Guadalajara, Rafa's Burger, zapatería B Hermanos y  paradas de los camiones urbanos, indicándoles que deben acatar las medidas y proporcionar cubrebocas y gel antibacterial, así como utilizar tapetes sanitizantes, entre otras.

De manera amable se les indicó las medias que deben seguir como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitizantes, entre otras.