Encontronazo entre vehículo de carga y automóvil, en el campo 106


Local 19/06/2020 5:42 PM

Una mujer y su bebé resultaron con lesiones leves; pérdidas materiales por medio millón de pesos.. ma

Encontronazo entre vehículo de carga y automóvil, en el campo 106

Encontronazo entre vehículo de carga y automóvil, en el campo 106

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que esta tarde ocurrió un aparatoso choque entre un vehículo de carga y un automóvil sedán, al interior del campo 106, sobre la carretera que va de colonia Álvaro Obregón a Bachíniva.

Mencionó que afortunadamente ninguno de los conductores resultó heridas y de momento sólo se estiman pérdidas materiales por alrededor de medio millón de pesos. 

*

PARTE POLICIACO OFICIAL

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS

*Choque y volcadura

Hecho vial que se presentó a las 16:30 horas del día viernes 19 de junio al interior del campo menonita número 106, a la altura del kilómetro 52 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia el municipio de Bachíniva.    

Vehículo 1: Tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 2014, color blanco, el cual era conducido por un hombre de 29 años de edad a quien le acompañaban una mujer de 29 años y una menor de 4 meses, resultando solo con lesiones leves, sin embargo, fueron trasladado a un hospital de la ciudad para una valoración médica.   

Vehículo 2: Tipo camión de carga dompe, marca International, color blanco, el cual era conducido por un hombre de 33 años de edad, el cual resultó levemente lesionado.    

Posibles Causas: invasión de carril por parte del vehículo número uno.    

Daños aproximados por la cantidad de $550,000.00. Se remitieron ambos vehículos al corralón oficial.