Flamazo en negocio de comida deja dos heridos

Llegó una pipa a surtir gas, se desprendió una manguera y ocurrió la explosión.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que esta tarde una pipa abastecía de gas a un negocio de comida ubicado en las calles 25 y Morelos, cuando se desprendió una manguera que produjo un flamazo o explosión.

Derivado de esto se brindó atención médica a dos personas, uno de ellos un comensal que presenta quemaduras de primer grado y un empleado del negocio que presenta inhalación de químicos de un extinguidor.

PARTE POLICIACO OFICIAL: 

Reporte de accidente con gas

Ciudad Cuauhtémoc. – Dos personas resultaron lesionadas luego de un incidente que se presentó mientras el camión una empresa gasera realizaba labores de abastecimiento en un establecimiento comercial ubicado en las calles Morelos y 25 de la colonia Francisco Villa.

El hecho fue atendido aproximadamente a las 16:45 horas del día viernes 19 de junio por parte de elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, los cuales informaron que el percance se presentó debido a una falla en una de las mangueras de dicha pipa de gas, la cual ocasionó una explosión que además dejo algunos daños materiales en el inmueble. 

Se informa también que los dos lesionados fueron atendidos medicamente, uno de ellos por quemaduras de primer grado y el segundo por inhalación de una sustancia química de un extinguidor que se utilizó para sofocar las llamas.