Ejecutan a uno por la noche en Cuauhtémoc

Presentó impactos de bala en la región cefálica...MS

El cuerpo de un hombre sin vida por disparos de arma de fuego fue localizado la noche de este jueves 18 de junio en las calles 66 y medio y Cuatitlan de la colonia los Pinos.

 

Fue luego de un reporte que se notificó a la línea de emergencias 911 aproximadamente a las 23:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar lograron confirmar el hallazgo.

 

Los oficiales informaron que en una calle de terracería observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual se encontraba parcialmente cubierto con cinta adhesiva y presentaba rastros hemáticos por heridas de proyectil de arma de fuego en su extremidad cefálica.

 

Así mismo se logró determinar que el cuerpo corresponde al de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, de 1.65 metros de estatura y con vestimenta de pantalón de mezclilla azul, playera gris con blanco, sin calzado.

En la escena se apreciaban múltiples casquillos percutidos de arma larga. Personal de investigación de la Fiscalia de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.