Estos son los estrenos de Netflix para mayo

Un poco de  Drama, Comedia y Acción esto es lo que nos tiene mayo en Netflix.. MB

Aunque Netflix eleve sus precios, su demanda no baja y el catalogo esta creciendo de una manera sorprendente y es que tal catálogo es tan adictivo que día a día vemos menos la programación de la televisión abierta pues la mayoría prefiere matar el tiempo frente a una pantalla con suscripción.

Pero vamos directo al grano ¿Cuáles son los estrenes del mes de mayo para Netflix? Y la respuesta te la tenemos en este momento.

Comencemos por las series: “Tuca & Bertie”, “Lucifer”, “The society”, “Patriota no deseado con Hasan Minhaj”, “Muertos para mí”, “Easy”, “The Rain” “Nailed It!”, “Alta Mar”, “Revisions”, “Así nos ven: miniserie” y “Chicas buenas”

Acá el trailer de la nueva temporada de Lucifer, la cual trae de regreso a Eva, la pecadora original.

 

Ahora vamos con las películas “Nuestro último verano”, “Entre vino y vinagre”, “A pesar de todo”, “Nos vemos ayer”, “The Perfection”, “Campamento en el fin del mundo”, “Quizás para siempre”, “El maestro del dinero”, “Barreras”, “Aliados”, “Los ilusionistas 2”, “Ouija: el origen del mal”. 

 

Por otro lado tenemos los documentales y especiales como “1994: Miniserie”, “A la conquista del congreso”, “Still Laugh-In: Las estrellas celebran”, “Remastered: La parte del león”, “Una historia de dos cocinas”, “Wanda Sykes: Not Normal”.

 

Y este es el catalogo que nos tiene Netflix para este próximo mes con películas, series y documentales bastante variados, los cuales podemos aprovechar en nuestros momentos de ocio.