Rami Malek se une al elenco de James Bond

La próxima entrega del agente 007 se estrenara hasta el 25 de abril del 2020... MB

Rami Malek el reciente ganador del Oscar por su actuación en la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, se acaba de unir sorpresivamente al elenco de la película numero 25 del agente 007.

La película protagonizada nuevamente por Daniel Craig recién revela un estructurado elenco en los que se menciona actores como Rory Kinnear, Rami Malek, Dali Benssalah, Lashana Lynch, David Dencik, Ana de Armas, Billy Magnussen, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, y Ralph Fiennes. 

El filme de acción a estrenarse el 25 de abril de 2020 aún no cuenta con un título oficial; sin embargo, #Bond25, es el nombre del evento que informa sobre todo lo relacionado a la próxima película en la cual Daniel Craig toma el papel principal y nuevamente usará el esmoquin del agente 007, se informó desde a través de una conferencia en vivo desde una isla caribeña de Jamaica.

La cinta se filmará en Jamaica, Noruega, Londres e Italia, la película basada en el clásico personaje creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953, será dirigida por Cary Joji Fukunaga conocido por su trabajo en las películas “Sin nombre”, “The Alienist”, “Maniac”, “Eso” y “Jane Eyre”.