Sujetos armados roban departamento en Colonia Tierra Nueva

Una persona indicó que arribaron varias personas con armas largas e irrumpieron en el departamento de donde sustrajeron diversos artículos; se encontró un casquillo percutido calibre .308 en el lugar.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se registró a las 21:20 horas del día miércoles 24 de abril de 2019, en el que se indicaba un posible hecho de robo y daños en perjuicio del departamento de una persona en calles de la colonia Tierra Nueva.

 

De manera inmediata los oficiales acudieron a las calles 94ª y Águilas, lugar en donde se presentaron al interior de un inmueble conformado por varios departamentos, en donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 35 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 21:00 horas habían arribado varias personas que portaban armas largas y se trasladaban en al menos cuatro vehículos tipo pick up, doble cabina, de modelo reciente, los cuales ingresaron a uno de los departamentos y se llevaron varios artículos.  

 

Al hacer una inspección en el sitio se observan daños en la puerta principal y la presencia de un casquillo percutido calibre .308, motivo por el cual se solicita la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

 

El afectado indicó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.